CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 30 de enero de 2008

My Feelings


Lo que siento dentro de mí,
es algo inmenso, inexplicable.
Quise saber que era,
y pensé.... y pensé.....
me imagine en un río,
con una gran corriente,
imposible de ir contra ella,
cuando no pude luchar más,
cerré los ojos y me deje llevar.....
me parece que caí por una catarata,
alta, muy alta, luego de unos minutos,
Sentí todo tranquilo, había encontrado tranquilidad,
me sentía protegido, lleno de felicidad.

Todo es extraño, pero me gusta
.....jej....es como la gloria,
un pedazo de cielo ganado, un tesoro....
aun sigo sin entender que es...
cuando de repente aparezco en otra dimensión,
es calida y a la vez fría,
es silenciosa, pero escucho muchas cosas.....
hay muchas mariposas en el cielo......
y es cuando me doy cuenta
de que eso siento cada vez que te veo,
muchas mariposas.

Abrí los ojos,
logre comprender algo,
pero no todo,
el río eran mi sentimientos,
la corriente, tu amor.
Luchaba por no dejarme llevar,pero caí,
y me gusto.

Aun sigo ahí y jamás quisiera salir.
Si quieres saber cuanto te quiero,
primero tendrías que dejarme recorrer el universo entero,
de esa forma sabrás que tanto te quiero.
Dios ha resumido todo eso en una sola palabra,
con un valor infinito y un significado incomprensible,
pero sin duda alguna extraordinario....AMOR!!!....


By: Edwin Mejía

3 comentarios:

Cyd dijo...

Que lindo es dejarse llevar por la corriente, no sentir temor mientras desciendes la catarata porque tienes la plena fe en ella, sabes que donde sea que te lleve estaras feliz. Esta hermoso!!! quiero seguir leyendo mas asi que escribe hehe

Anónimo dijo...

hola bello,uy que lindo esta muaaaaa muchos besitos y sobre todas las te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Plati dijo...

(=^-^=)omgsh es una descripción bastante acertada, siempre se presenta ese pequeño miedo al principio pero a medida de caes te acostumbras tanto a la gravedad que al final no recuerdas en qué dirección ibas, llegas a un mundo de ensueños y =P….meow…. n.n me gusto mucho Snoopy sigue escribiendo *-* y esta tan cool que me transportaste lejos xD.